Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 16 de mayo de 2013

Narnia





Christian Liljegren y Carl Johan Grimmark se conocieron el año 1993 en Jönköping, un pueblo al sur de Suecia. Para ese entonces Christian y su banda 'Modest Attraction' estaban apunto de lanzar su primer álbum The Truth in Your Face. Carl era un miembro de una banda llamada 'Sentinel'. intercambiaron sus números telefónicos y permanecieron en contacto.

Varios años pasaron y ambos Christian y Carl tuvieron problemas con sus bandas. 'Modest Attraction' produjo su segundo álbum "Divine Luxury", al mismo tiempo que Carl Johan decidió dejar 'Sentinel. Al mismo tiempo, en 1996 Christian llamó a Carl Johan y le preguntó si estaba interesado en trabajar juntos en un proyecto. Christian tenía una pasión por el hard rock melódico, el cual no tenía oportunidades de explorar en 'Modest Atrattion'. Carl Johan estuvo inmediatamente interesado en un proyecto como ese.

Unos cuantos meses después Christian llamo de nuevo a Carl y le dijo que 'Modest Atracttion' iba a ir en un tour por Alemania y el guitarrista Stephan Mohlin no los podía acompañar. Así Carl Johan reemplazó a Stephan. Stephan pronto dejo la banda completamente, y Carl Johan fue consultado si quería unirse como miembro completo de la banda. Carl Johan aceptó, así dándoles a Christian y Carl Johan tiempo para planear su proyecto. Tomaron unas antiguas canciones de otras bandas y las alteraron a su gusto. En septiembre de 1996 fueron a Top Recording Studio. Carl Johan tocó todos los instrumentos y Christian cantó. La grabación tomó varios meses. Tuvieron varios invitados en el álbum, incluyendo a Jakob Persson, que más tarde tocaría el bajo en Narnia. Janne Stark fue responsable por los solos de guitarra y Mart Hallek tocó el violín.

En enero de 1997, la grabación fue terminada. Después de un duro trabajo el álbum Awakening fue mezclado.

Gracias a su manager Magnus Söderkvist su álbum fue llevado a sellos japoneses. Nueve de esos sellos quisieron contratar a Narnia, finalmente Narnia se decidió por Pony Canyon. En Mayo, Christian y Carl Johan fueron en su último tour con 'Modest Atracttion'. Conocieron a Matthias Mittelstädt, que tenía una empresa llamada MCM Music. Mittelstädt, junto con su hermano, Rainer Matthias, les encantó el álbum y Mittelstädt se convirtió en su manager.

Con un demo en mano y un nuevo manager, empezaron a buscar por talentosos nuevos miembros y finalmente Narnia nació.

Tras divorciarse en 2008, ha cambiado su apellido de nuevo a Liljegren. El 29 de abril de 2008, Christian confirmó que se marcha de Narnia.1 El nuevo cantante es Germán Pascual.




Banda: Narnia
Pais: Jönköping, Sweden
Genero: Neoclassical/Power Metal





DISCOGRAFÍA





1998 - Awakening



1999 - Long Live The King





2001 - Desert Land        





2003 - The Great Fall  





2006 - Enter The Gate





2009 - Course Of A Generation







Pass:   lagruta

5 comentarios: