Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 30 de mayo de 2013

Leaves' Eyes






Leaves' Eyes es una banda de metal sinfónico con influencias de folk Metal y metal gótico, originada en Noruega y Alemania en el 2003, poco después de que la vocalista de Theatre of Tragedy Liv Kristine fuese expulsada de la banda. Leaves' Eyes fue formada entonces por su esposo Alexander Krull y miembros de su grupo Atrocity. En la mayoría de canciones Liv Kristine canta sola pero ocasionalmente añaden la voz gutural de Alexander Krull para darle más ambientación gótica.

La banda fue formada en el 2003 por Liv Kristine y su esposo Alexander Krull después de la expulsión de Liv de Theatre of Tragedy debido a diferencias musicales en la evolución del grupo hacia el rock industrial y la música electrónica en sus álbumes.

El 17 de agosto del 2004 es publicado su primer álbum Lovelorn. Ese mismo año la banda se enfrenta con la partida del baterista Martin Schmidt debido a razones personales. En una entrevista a Liv Kristine se explicó que el se retiró porque su línea musical había cambiado y no quería seguir en el mundo del metal. En ese mismo año llego el nuevo baterista, Moritz Neuner (Graveworm, Darkwell)

El 30 de mayo del 2005 sale a la venta su segundo álbum de estudio, Vinland Saga, el cual cuenta la historia de la llegada de los vikingos a Vinlandia, una parte de Norteamérica (costa de New Jersey), 500 años antes que Cristobal Colón y a su vez la historia de una joven pareja. Cada canción del álbum es una parte de la historia. La inspiración de este disco nació de los orígenes noruegos de Liv Kristine. En sus propias palabras ella expresa: "Encontré mi inspiración en muchas de las piezas de arte noruego y la música folk, como también en melodías célticas". Este disco tiene un gran trabajo con instrumentos clásicos, principalmente violines.

A fines de 2007 la banda enfrenta dos partidas, Chris Lukhaup después de tantos años junto a Atrocity y desde los inicios de Leaves' Eyes, deja la banda por razones personales y Moritz Neuner deja la banda para buscar nuevos rumbos en su carrera como músico.

En febrero de 2008, Leaves' Eyes fue confirmado para presentarse en el Wacken Open Air 2008, uno de los festivales más importantes en la escena metalera mundial.

El 25 de febrero del 2009 se lanza el primer DVD de la banda, We Came with the Northern Winds, un concierto grabado en el Metal Female Voices Festival en Wieze/Belgica. Según sus fans, es una de las mejores presentaciones de la banda, además de compartir escenario con bandas como Epica, Delain, Elis, Doro, Battlelore, entre otras.

El 26 de agosto del 2009 fue lanzado su tercer álbum llamado Njord, inspirado en el dios del viento y las tormentas de la mitología nordica, de mismo nombre.

Su último trabajo, Meredead, fue lanzado a mediadios de abril de 2011. Unos días antes de que comenzara la venta al público del álbum, se lanzó un EP llamado Melusine, el cual se podía conseguir con la compra de la revista Sonic Seducer.



Banda: Leaves' Eyes
País: Ludwigsburg, Baden-Württemberg, Germany
Género: Symphonic Metal 





DISCOGRAFÍA




2004 - Into Your Light (Single)




2004 - Lovelorn




2005 - Elegy (Ep)




2005 - Vinland Saga




2006 - Legend Land (Ep)




2009 - We Came With The Northern Winds (Live)




2009 - My Destiny (Ep)




2009 - Njord




2010 - At Heavens End (Ep)




2011 - Melusine (Ep)




2011 - Meredead





2013 - Symphonies of the Night





pass:    lagruta

9 comentarios:

  1. wowww... que buena banda gracias mago..

    ResponderEliminar
  2. Q honda mago gracias por el aporte y haber si puedes subir la discografia de Niobeth o Supreme majesty otrvez graciass

    ResponderEliminar
  3. Mais um site que compartilha o metal para o mundo! Obrigado!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por alimentar esta alma con buena musica n.n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte amiga. Excelente trabajo te lo agradezco

    ResponderEliminar
  6. Excelente, muchas gracias por el aporte. Andaba buscando la discografía solo con Liv.

    ResponderEliminar