Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 28 de mayo de 2013

Mastodon




Mastodon es una banda estadounidense de heavy metal fundada en 2000 por los guitarristas Brent Hinds y Bill Kelliher, el batería Brann Dailor y el bajista Troy Sanders en Atlanta. Aunque comenzaron como quinteto, con el vocalista Eric Saner, la banda se caracteriza por ser un cuarteto en el que los miembros comparten las labores vocales en los distintos temas. Con la excepción de su álbum debut, Remission, todos los trabajos de la banda han entrado en el Billboard 200; a destacar el top 10 alcanzado por The Hunter.

A lo largo de su carrera, Mastodon ha lanzado cinco álbumes de estudio, un recopilatorio y uno en directo. La banda también ha conseguido dos nominaciones a los premios Grammy por las canciones «Colony of Birchmen» y «Curl of the Burl».

Mastodon interpreta varios subgéneros de heavy metal, como el sludge, metal progresivo, metal alternativo,1 stoner rock, groove y post-metal. Su estilo ha evolucionado con el transcurrir de los años, desde su primer trabajo, Remission hasta The Hunter. En sus dos primeros álbumes, la banda utilizó voces duras, incluso gritos; pero tras Blood Mountain el ablandamiento de sus voces se hizo más evidente. Sus cuatro primeros trabajos tratan sobre los elementos del fuego, el agua, la tierra y el aire, respectivamente. Scott Kelly de Neurosis ha aparecido como vocalista invitado en todos los álbumes de Mastodon, a excepción de Remission.

Remission no trata sobre un tema en particular, sino que se basa libremente en el elemento del fuego. Canciones como «Crusher Destroyer», «Where Strides the Behemoth» y «Ol'e Nessie» hablan sobre bestias míticas o de ficción como el Behemot, el Tyrannosaurus rex y el monstruo del lago Ness.

Leviathan abarca la novela Moby-Dick de Herman Melville, en especial, los personajes principales y sus pensamientos a lo largo de la novela.

Las letras de Blood Mountain tratan sobre un hombre que intenta buscar la «calavera de cristal», que se encuentra en la cima de la «montaña sangrienta».

Crack the Skye detalla diferentes temas. El título es un homenaje a Skye, la hermana pequeña del batería Brann Dailor, que se suicidó a los catorce años. Las letras del álbum se centran en el viaje astral, experiencias extracorporales, e incluso en Rasputín y los zares rusos.

The Hunter, al igual que su anterior trabajo, no trata sobre un tema en concreto, aunque está basado en el antiguo elemento chino de la madera. Las canciones «Dry Bone Valley» y «Octopus Has No Friends» contienen letras que tratan sobre esta temática. El nombre del álbum es un tributo al hermano mayor del guitarrista Brent Hinds, Brad, que falleció de un ataque al corazón el 4 de diciembre de 2010 mientras estaba cazando.



Banda: Mastodon
País: Atlanta, Georgia, United States
Género: Progressive/Sludge Metal (early), Progressive Metal/Rock (later) 





DISCOGRAFÍA





2002 - Remission



2004 - Leviathan



2006 - Blood Mountain



2009 - Crack The Skye



2011 - The Hunter




Pass:   lagruta

12 comentarios:

  1. MAGO esto cae anillo al dedo! buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. Brutal!!!! Siempre sos mi primera opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual serian las otras opciones, si quieres cambiamos paginas de descarga, yo tengo otras...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://xblackmurderxmetalx.blogspot.com/2020/07/haken-discography.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Amigo, me acabas de salvar la vida, excelente aportaciòn.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias parcero, aprecio mucho tu aporte al disfrute de la musica.

    ResponderEliminar
  7. hola cual es la contraseña de descarga??

    ResponderEliminar
  8. hola. muchas gracias. la contraseña cual es?

    ResponderEliminar
  9. Buenas Mago, muchas por este super aporte man. Tu trabajo es muy apreciado y valorado por mi, estoy consciente lo arduo que es . ¡Sigue así!

    ResponderEliminar