Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 9 de mayo de 2013

Dark Lunacy





Es un proyecto que nació en el año de 1997, cuando Mike Lunacy (voz) y Enomys (guitarra), se juntaron para tocar explorando con estilos, y en 1998 sacaron un mini EP titulado Silent Storm, después llegó a la banda el baterista Baijkal y el Bajo Harpad, y decidieron hacer otro mini EP titulado Serenity en 1999, ahora si el grupo estaba formado y ya tenía su grupo de seguidores, y es por eso que en Noviembre del año 2000 sacan su primer disco de estudio titulado Devoid, bajo la firma Italiana Fuel Records.

Fue gracias a los sencillos "Dolls" y "Forlorn", que Dark Lunacy se dio a conocer, y en febrero de 2001, re-grabaron "Devoid" para distribuirlo a Japón, México y el Sudeste de Asia, así como Norteamérica.

En marzo de 2001 hicieron la gira Devoid Tour 2001, y en Mayo del mismo año filmaron su primer video con MTV, "Dolls". En diciembre de 2001 Harpard (bajo) dejó la banda y fue reemplazado por Imer, con esta nueva alineación sacaron un mini CD con la colaboración de Infernal Poetry, donde venían dos nuevas canciones "Defaced" y "Die to reborn", así como el videoclip de "Dolls". Después de trabajar en el estudio, sacan por fin en el 2003 su segundo disco de estudio titulado Forget Me Not.

Tras sacar su último disco en el 2006 The Diarist el bajista Imer y el baterista Baijkal dejan el grupo por razones personales dejando a Mary Ann (bajo) y a Mathias (batería) como los nuevos integrantes.


Banda: Dark Lunacy
Pais: Parma, Emilia-Romagna, Italy
Genero: Symphonic/Melodic Death Metal





DISCOGRAFÍA




1998 - Silent Storm (Ep)




2000 - Devoid




2002 - Promo (Demo)




2003 - Forget Me Not




2006 - The Diarist




2010 - Weaver Of Forgotten





2014 - The Day Of Victory




Pass:       lagruta

7 comentarios:

  1. hola amigo gruta un favor podrias cambiar esa discografia que no pertenece a GODSMACK gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigo cuando introduzco el password lagruta. Solo me descomprime cuatro carpetas vacías......ayudame arreglar ese fallo

    ResponderEliminar
  3. gracias queria poner de ringtone en mi telefono la cancion dolls del album devoid esa que empieza con violines... gracias

    ResponderEliminar
  4. Eres un buen hombre hermano gracias por compartir tu musica

    ResponderEliminar