Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 28 de mayo de 2013

Axxis





Axxis es un grupo alemán de Power Metal, fundado en 1984, pero es en 1988 cuando realmente se consolidan como banda.



El estilo de esta banda germana siempre ha estado ligado al Heavy metal con influencias del rock n' roll. En los inicios, el estilo era más ochentero con un sonido clásico, que perduró en los álbumes siguientes aunque fueron algo más tranquilos. A partir de 1995, la música de esta banda optó primero por un cambio en el modo de hacer las canciones (Matter of survival) y luego por un sonido más rockero (Voodoo vibes). Poco después, volvieron a sus raíces y con el "Back to the kingdom" realizaron una de sus obras maestras sonando como en el primer álbum (de ahí su nombre) pero a su vez mostrando más calidad y experiencia.



Pero fue en 2004 (Time machine) donde la evolución de Axxis comenzó. En este álbum se apreciaban nuevas técnicas como el doble pedal, una aparición mucho más notable del teclado, los coros con voces femeninas... y luego con "Paradise In flames" el sonido de Axxis llegó a lo más alto por diversas razones, así como un preludio orquestrado, canciones que alternan voces masculinas y femeninas, solos de guitarra rápidos y melódicos y canciones en su totalidad que han hecho historia en este grupo como "Tales of glory Island" "Take my hand" o "Lady moon" eso si, nunca abandonando el Heavy Metal que los ha caracterizado, y los caracteriza. Se dice que el Axxis contemporáneo es Power, esto se debe a que en los últimos discos han aparecido canciones de Power Metal, como "Doom of destiny" o "Icewind" pero la mayoría siguen siendo de Heavy Metal.



Uno de los rasgos más característicos de Axxis desde siempre es la aparición de una o más baladas en los álbumes. Suelen tratar temas amorosos, y sus letras son en la mayoría de los casos muy profundas. Cabrían destacar "Only God Knows", "Stay dont leave me", "Angel" o "Lost in love"





Banda: Axxis 
País: Dortmund, North Rhine-Westphalia, Germany
Género: Heavy/Power/Melodic Metal 





DISCOGRAFIA 




1989 - Kingdom of the Night



1990 - Axxis II



1991 - Acces All Areas (Live)



1993 - The Big Thrill



1995 - Matter Of Survival       



1997 - Voodoo Vibes



2000 - Back To The Kingdom]



2001 - Eyes Of Darkness



2004 - Time Machine



2006 - Paradise In Flames



2007 - Doom Of Destiny



2009 - Utopia



2011 - 20 Years Of Axxis (Live)



2012 - reDISCOver



2014 - Kingdom of the Night II - Black Edition



2014 - Kingdom of the Night II - White Edition




Pass:   lagruta

5 comentarios: