Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 16 de mayo de 2013

Mystic Prophecy





Es una banda de power metal de Alemania. Se les ha descrito como US- power metal, con sonido similar a bandas como Iced Earth (debido al riffs y el uso de tambores), pero sin perder las melodías que se encuentran en el power metal europeo.

La banda fue formada por Eva del Valle compañeros RD Liapakis y Martin Albrecht . Gus G. fue recomendado a ellos por David T. Chastain . Jugó todas las guitarras en los primeros tres álbumes, pero se fue en 2005 para dedicar más tiempo a su otra banda Firewind .

Su quinto álbum, fue lanzado en Europa a través de Massacre Records el 23 de octubre de 2007 y en los EE.UU. a través de Locomotive Records el 11 de noviembre.

Algunos meses después del lanzamiento de su álbum "Satanic Curses" Mathias Straub ya no estaba en la banda. Razones por las que no se conocen. La banda encontró un reemplazo de Stefan Dietrich, que jugó en su "Satanic Curses-tour" con caras de la verdad, y es un miembro de tiempo completo desde entonces.

En julio de 2008, se declaró en Blabbermouth.net que el guitarrista Martin Grimm y el bajista Martin Albrecht fundador de la banda dejaron la banda para poner el foco en la vida de la familia en su lugar.

En agosto de 2008, se produjo una nueva declaración en Blabbermouth.net que se había encontrado un reemplazo para Martin Grimm. Nuevo guitarrista se encuentra en Constantina. A finales de octubre de 2008, se anunció que la banda había encontrado un nuevo bajista llamado Connie Andreszka.


Banda: Mystic Prophecy
Pais: Bad Grönenbach, Bavaria, Germany
Genero: Power/Speed/Thrash Metal





DISCOGRAFÍA



2001 - Vengeans



2003 - Regressus



2004 - Never Ending



2006 - Savage Souls



2007 - Satanic Curses



2009 - Fireangel



2011 - Ravenlord




2013 - Killhammer






Pass:   lagruta

3 comentarios:

  1. Si tienen un sonido similar a Iced Earth seguro que me gustan, muchas gracias por la descarga :) y espero que mi recomendación pública del blog te ayude a que lo conozcan más personas, saludos metaleros Mago Sauröm!

    ResponderEliminar