Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 4 de junio de 2013

Galneryus






Galneryus es una banda japonesa de power metal con influencias de grupos del metal como Dream Theater, Helloween, Sonata Arctica, Stratovarius y X Japan. Las portadas de los álbumes están diseñadas por Yoshitaka Amano, conocido diseñador gráfico japonés, el cual ha contribuido al diseño de la saga Final Fantasy y el manga Vampire Hunter D.

Galneryus es una banda de power metal, encabezada por el guitarrista Syu ex(Animetal).
Syu está influenciado enormemente por las bandas Stratovarius y Sonata Arctica, sin embargo dice estar más acorde con el estilo de X Japan, especialmente Hide a quien admira enormemente, sobre todo en su época como solista, ya que supo crear música distinta a lo que había hecho antes sin perder su calidad.

Es difícil hablar sobre su sonido encasillandose en un estilo; considerando que podrían pasar por una banda metal Europea o Estadounidense y a su vez con cierto origen fuerte de metal japones, son generalmente caracterizados como la mezcla perfecta y mas veloz del power metal europeo (Stratovarius, Sonata Arctica) con el metal visual Japones (X japan, Onmyouza), sin obviar el aporte personal de Syu el cual compone y arregla todos los temas y solos llegando algunos a hacer del largo e intensidad de una verdadera obra de concierto.

Galneryus comenzó en 2001, creada después que el guitarrista Syu tuviese la idea de iniciar una banda de Power Metal, diferente a sus bandas anteriores. Sólo al poco tiempo de la separación de su banda Valkyr, Syu comenzó el nuevo proyecto junto al vocalista YAMA-B, a quien descubrió escuchándolo cantar por la radio. Yama B tiene como principal influencia a Bruce Dickinson de Iron Maiden y Kai Hansen de Helloween. Ambos músicos son de la misma localidad y compartieron la misma idea de comenzar una banda de power metal. Después de haber reunido a algunos músicos de soporte comenzaron a escribir canciones, ensayar, dando conciertos y contribuyendo con algunas canciones a discos omnibus, los cuales llevaron al lanzamiento de su primer demo "United Flag" en 2003. Como muchos artistas novatos, sólo lanzaron un número limitado de copias. En el mismo año lanzaron otro demo "Rebel Flag".

Fue la pasión de los integrantes de la banda que los ayudarían a conseguir un contrato de grabación: el sello VAP (el cual también es el sello de Animetal, donde milita Syu) les propuso un contrato que consistía en el lanzamiento de su primer álbum, "The Flag of Punishment", en octubre de 2003.
En su primer LP ya marcan claramente lo que posteriormente se convertirá en su sonido característico. Este disco fue bien recibido por el público y adquirió la aprobación de la prensa. Desde ese entonces la banda ha sido considerada como parte creíble e innovadora de la escena musical Japonesa.




Banda: Galneryus
País: Osaka, Japan
Género: Neoclassical/Power Metal




DISCOGRAFÍA




2002 - Rebel Flag (Demo)



2003 - United Flag  (Demo)



2003 - The Flag Of Punishment



2005 - Advance To the Fall



2006 - Beyond the End of Despair



2007 - One For All - All For One



2007 - Voices From The Past (Ep)



2008 - Voices From The Past II Ep)



2008 - Reincarnation



2010 - Voices From The Past III (Ep)



2010 - Beginning Of The Resurrection (Ep)



2010 - Resurrection



2011 - Future Never Dies (Ep)



2011 - Phoenix Rising


2012 - Kizuna (Single)



2012 - Hunting for Your Dream (Single)



2012 - Angel Of Salvation




2013 - The Ironhearted Flag Vol.1 - Regeneration Side



2013 - The Ironhearted Flag Vol.2 - Reformation Side






PASS: lagruta

8 comentarios: