Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 11 de junio de 2013

AndrOmedA






AndrOmedA, banda que ha sido telonera de Avalanch, Sepultura, Boanerges, Shamman, Mago de Oz y participado en diversos festivales en C.A., nace a mediados del año 1998 cuando Walter Monsanto y Adrián Méndez junto a otros muchachos de un centro estudiantil deciden presentarse en el establecimiento. Llegado el año 2000 se reúnen con la idea de hacer formal la agrupación y entre votaciones sobre el nombre se decide usar “AndrOmedA”. Es así que graban su primer DEMO de 2 canciones (ALAS y ALMA DE ACERO), los dos temas con música de Walter y letra de Adrián. 

En 2006 se graba el disco EL REINADO DEL SOL, únicamente por Adrián Méndez, Walter Monsanto y Fabián Morales con participación de Samuel Bulux, siendo mezclado por Adrián Méndez, Fabián Morales ( baterista invitado 2003-2004 y oficial 2005-2007 ). También se graba el video de ALMA DE ACERO.

Walter Monsanto (guitarrista 1998-2006) y Kevin Letona (bajista 2003-2006) dejan la banda y Adrián Méndez junto a Fabián morales deciden continuar y audicionar nueva gente. Es así que Adrián propone a Raúl Cerna (guitarra 2006-2007) para la guitarra líder y sin ningún inconveniente junto a otros integrantes se graba el EP RESURGIENDO DEL ABISMO, y el DVD ACUSTICO el cuál es producción y post-producción de Adrián Méndez.

En septiembre de 2007 debido a desacuerdos profesionales en cuanto a la velocidad del desarrollo de la banda se separan, continuando Adrián con AndrOmedA en 2008.

Inicia así la búsqueda de la nueva alineación y conforme el pasar de los días a través de entrevistas y reuniones Adrián encuentra las nuevas almas que siguen dando vida a este sueño. Es así que de mayo a noviembre de 2008 se graba "MELODÍAS DEL OCASO PERDIDO", el cuál contiene 8 temas con la colaboración de algunos amigos, representantes del metal nacional e internacional, entre ellos Javier Barrozo, vocalista de Magnos y ex vocalista de Lorihen Argentina, Jimmy Recinos, Cristian Arévalo y Bryan Flores reconocidos músicos de la escena nacional.

En 2011 sale a la luz "SINFONÍA PARANORMAL" un trabajo grabado por Adrián Méndez, Andres Vickers, y Gunter Závala, con la colaboración de invitados como Raúl Cerna y Jose Aldana. Este álbum mantiene la atmósfera de "Melodías del ocaso perdido" pero con un sabor mas místico y agresivo del cuál se desprenden temas metalosos, tanto como baladas que poco a poco se harán entrañables para los fans de la banda!!




Banda: AndrOmedA
País: Guatemala, Guatemala
Género: Power Metal





DISCOGRAFÍA





2005 - Alma de acero (Single)




2006 - El Reinado del Sol




2006 - Resurgiendo Del Abismo (Ep)




2007 - Versiones Acusticas




2007 - Acústico - Entropia (Live)




2008 - Tercer acto (Demo)




2008 - Melodías del Ocaso Perdido




2009 - Delirio (Single)




2011 - Sinfonía Paranormal




2013 - Minimalista (Acústico)



Pass:   lagruta

6 comentarios:

  1. Excelente Banda Guatemalteca
    Y Gran Aporte (=
    (y)

    ResponderEliminar
  2. Si viejo gran banda , no digamos su ultimo disco , cosmico momento 2,016 , es la mera verga . deberias subirlo .

    ResponderEliminar
  3. No hay otro disco? Tengo el Cósmico Momento pero estamos en el 2018... Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  4. Disculpe me pide una contraseña?

    ResponderEliminar