Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 4 de junio de 2013

Chroming Rose




Chroming Rose están inmersos en las tradiciones germánicas del metal. La formación original, forjada en 1985, reunió a vocalista "Wotan", el guitarrista Matze Mende, el bajista Harry Steiner y el baterista Tino Mende.

En 1987 "Wotan" fue reemplazado por "Orä'and el grupo estabilizado durante un par de años antes de añadir el segundo guitarrista SC Wüller en 1989 y abandonado 'ora' a favor de Gerd Salwski. 

En 1990 el guitarrista Matze Mende fue la siguiente víctima, que sale después del lanzamiento del álbum debut 'The Louis XIV "para EMI, y su posición fue tomada por Rikki Rieger. 

La banda estuvo de gira como apoyo a PINK CREAM 69 y UDO en 1990 y abrió para la gira alemana de SAXON el año siguiente; 1991 también viendo el surgimiento de segundo trabajo ' Garden Of Eden', que, como el debut, fue producido por Tommy Hansen. El álbum 1992 "Pressure" sería producido por Flemming Rasmussen. 

En 1992 la banda realizó su primera gira titular de Japón antes de un doble techo de Alemania, con los suecos TREAT. Un viaje del título alemán 1993 vio brasileños VIPER apoyo.



Banda: Chroming Rose
País: Senden, Bavaria, Germany
Género: Melodic Speed Metal




DISCOGRAFÍA





1990 - Louis XIV




1991 - Garden Of Eden




1992 - Pressure




1996 - New World




1999 - Insight




PASS: lagruta

8 comentarios:

  1. mañana tarde y noche full metal yeahhh no escuche esta banda asi que a escucharlo full volumen gracias mago te pasaste

    ResponderEliminar
  2. guau q adicto soy tengo todos los discos que as subido añadidos a mi coleccion y mas es que no hay nada mas genial que el metal envolverse en ese fantasia magica musical metalero hasta la muerte y despues de la muerte tambien siiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. un favor mago no se si podrias subirte primero la discografia de crematory gracias josss ll p

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!. Hoy escuché esta banda. Excelente heavy speed con aires power metal!. Muy buen aporto master. Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  5. Una gran banda de metal🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

    ResponderEliminar