Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 13 de agosto de 2013

Static - X




Fue formado en 1994 de las cenizas de la venda anterior de los parásitos atmosféricos de Wayne y del Jay de Ken, sueño azul profundo. Los parásitos atmosféricos y el Jay comenzaron a buscar para a miembros para la venda nueva en Chicago, pero después de búsqueda inútil decidían a dirigir a Los Ángeles para continuar su búsqueda. Allí satisficieron a los campos y a guitarrista Tony Koichi Fukuda del bassist, terminando la formación original de la venda.

Static - x firmado con Warner Bros. Los expedientes a principios de 1998, y lanzado su álbum del principio, viaje de la muerte de Wisconsin, en el 23 de marzo, 1999 y pronto después de, lanzaron su primer solo “empuje él”, seguido por “mí estoy con estúpido” y “sangrado por días” en 2000. Estático-x viajado terminantemente en apoyo del álbum y realizado dos veces en Ozzfest. En el año siguiente el EP poco conocido, el viaje de la muerte continúa, fue lanzado y la venda contribuyó la canción “Otsegolation” al juego video de PlayStation, alza de Omega. En 2001, el viaje de la muerte de Wisconsin fue platino y está al único álbum de este static-X de la fecha para alcanzar este éxito


Banda: Static - X
País: Los Ángeles, United States
Género: Industrial Metal




DISCOGRAFÍA




1999 - Wisconsin Death Trip



2001 - Machine



2003 - Shadow Zone



2005 - Start A War



2007 - Cannibal



2009 - Cult of Static





Pass:   lagruta

11 comentarios: