Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 15 de agosto de 2013

Accept






Es una banda alemana de Heavy Metal, originalmente creada en la década de 1968 bajo el nombre de Banda X. 

Durante muchos años después de su fundación, Accept sufrió cambios constantes de sus integrantes y se mantuvo esencialmente en el nivel amateur, haciendo apariciones esporádicas en conciertos. Su carrera profesional comenzó en 1976, cuando fueron invitados a tocar en uno de los primeros festivales de rock and roll de Alemania “Rock am Rhein”. Tras el festival, la banda recibió un contrato de grabación. Su primera grabación fue el auto-titulado álbum Acepte que no alcanzó mucho éxito comercial. 

En 1980, la banda procedió a registrar “I'm a Rebel”. La canción fue originalmente escrita para AC/DC, pero nunca lanzado por ellos. Este fue el álbum que atrajo la atención de medios a la banda, que fue invitado a hacer su show televisivo en primer lugar. 

Tres eventos importantes tuvieron lugar en 1981. En primer lugar, el lanzamiento del album “Breaker”. En segundo lugar, un contrato con el manager Gaby Hauke se firmó un acuerdo que se prolongó durante toda la carrera de la banda. Y en tercer lugar, se unió a la gira de Judas Priest y obtuvo una buena cantidad de éxitos, por lo que la banda fue conocida fuera de Europa. 

Después de diferentes giras por el mundo, y de cambio de alineación de los integrantes dado la cantidad de incidentes, es a finales de 1989, que la banda decide cesar sus actividades. 

En 1989 salio una compilación de presentaciones en vivo, lo que provocó que los seguidores pidiera la banda una reunión la cual se dio hasta 1993, y de la cual surgió una gira mundial. 

En 1996 durante su gira recorrieron América, Europa y Asia, con su último concierto en Tokio, Japón, una de las capitales mundiales del Heavy Metal. 

Entre 1997 y 2005, los miembros de la banda siguieron trabajando en sus propios proyectos. Sin embargo, 2005 fue un breve recorrido reunión conmemorativa con el clásico de Accept line-up. El último concierto se celebró el 27 de agosto de 2005, en Kavarna, Bulgaria - en el festival de Kaliakra rock. 

Las dos producciones mas recientes de la banda del 2010 y 2012, ponen en evidencia que siguen con el mismo deseo de hacer buena música; en lo personal considero a esta una excelente banda, es como remontar a lo mas clásico del Heavy Metal, una de las pocas bandas que considero de culto, y que siguen siendo una leyenda viviente. 



Banda: Accept
País: Solingen, North Rhine-Westphalia, Germany
Género: Heavy Metal






DISCOGRAFÍA





1979 - Accept




1980 -  I'm A Rebel




1981 - Breaker




1982 - Restless And Wild




1983 - Balls To The Wall




1985 - Metal Heart




1986 - Russian Roulette




1989 - Eat The Heat




1993 - Objection Overruled




1994 - Death Row




1996 - Predator




2010 - Blood Of The Nations




2012 - Stalingrad - Brothers in Death





Pass:   lagruta

3 comentarios:

  1. Qué buena banda, poderoso heavy metal germano, los discos de los 80 son alucinantes (excepto Eat the Heat que es bastante malico :S) y los 2 últimos están muy bien también; si te gusta el estilo AC/DC y Judas Priest te gustarán estos.
    ¡Gracias por la descarga y larga vida al metal!

    ResponderEliminar
  2. whats the password to the files friend?

    ResponderEliminar