Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 20 de agosto de 2013

Arkhon Infaustus





La banda fue creado en 1997 en Paris por Dk Deviant. Tras un corto periodo, el grupo grabo su primer EP: In Sperma Infernum, limitado a 666 copias. ¿Su género? Una mezcla de varios estilos de metal extremo, con un predominio del black metal, por lo menos en aquellos tiempos, acompañado de letras que giran entorno a la perversión, las drogas, y satán. 

Tras la excelente acogida que tuvo su primer EP, el grupo publicó un nuevo EP en el año 2000 bajo el título Dead Cunt Maniac, tras el cual consiguieron ser fichados por Osmose Productions. 

De esta nueva colaboración nació el primer y uno de los mejores trabajos del grupo: Hell Injection, lleno de furia y oscura perversión. 

Evolucionando, pero sin perder la senda de lo extremo, ARKHON ha sabido ir madurando poco a poco y muestra de ello es Filth Catalyst, donde la velocidad y oscuridad del black se mezclan con la guturalidad y brutalidad del death metal. Sin duda, uno de mis discos preferidos y uno de esos discos claves dentro del género, ya que ayudó mucho a que dos escenas tan cercanas pero a la vez tan alejadas como el black y el death se diesen cuenta que de su mezcla no tenía porque salir algo malo. Aprovechando el tirón, el grupo publicó ese mismo año un split junto REVENGE The Toddler And The Priest/Deathless Will. Un año más tarde, vio la luz su tercer Perdition Insanabilis en el que decidieron evolucionar lo justo, ya que su anterior disco dio buenos resultados. 

Tras este disco, el grupo se dio un respiro, en lo compositivo, ya que han tenido que transcurrir tres año, para que el grupo publicase nuevo material. Primero en forma de EP con el sugerente título Annunciation y más tarde con su cuarto disco Orthodoxyn. 



Banda: Arkhon Infaustus
País: Paris, Île-de-France, France
Género: Black/Death Metal





DISCOGRAFÍA





1998 - In Sperma Infernum (Ep)



2000 - Dead Cunt Maniac (Ep)



2001 - Hell Injection



2003 - Filth Catalyst



2004 - Perdition Insanablis



2007 - Annunciation (Ep)



2007 - Orthodoxyn




Pass:   lagruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario