Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Master (Мастер)




Fundada en 1987 por ex-miembros de Aria.

En 1987, Alik Granovsky , Andrey Bolshakov , Kirill Pokrovsky y Igor Molchanov dejaron la banda de heavy metal Aria debido a su conflicto con el productor Victor Vekshtein. Vocalista Mikhail Seryshev y guitarrista Sergey Popov se unieron a ellos para jugar conciertos en vivo. Su primer lanzamiento homónimo estaba medio terminado por canciones de Aria escritos por Granovsky y Bolshakov, pero el resto de las canciones eran completamente diferentes en estilo. Maestro se alejó de la Aria NWOBHM estilo similar a la velocidad / thrash de metal . Maestro lanzó dos álbumes con letras en inglés, pero la mayoría de sus discos están en Ruso.

En 1991 Seryshev asumió el papel de Jesús en la versión rusa de la ópera rock Jesucristo Superstar de Andrew Lloyd Webber. El próximo año, el Maestro visitó Rusia con Sepultura . En 1993 Andrey Bolshakov dejó la banda.

En 1997 Seryshev desestimó la gira francesa. Maestro estuvo de gira con Arthur Berkut en la voz, pero después de la gira Popov, Tony Shender (batería) y se fue maestro y comenzó una nueva banda llamada Zooom. Debido a su carrera de la ópera y el canto en un coro de la iglesia, Seryshev no podía trabajar con el maestro y abandonó la banda, poco después de Lexx (Alexey Kravchenko) tomó su lugar en las voces. Además, Alexey huelga , un famoso guitarrista de Rusia, se unió a la banda. Alexander Karpuhin se hizo cargo de la batería.

En 2004 Alik Granovsky lanzado álbum en solitario Bolshaya Progulka . En 2004 Lexx participó en el metal opera Elven Manuscrito de Epidemia.En enero de 2008 Alexey huelga y Alexander Karpuhin dejaron la banda. Leonid Fomin , Andrey Smirnov y Oleg Khovrin se convirtieron en nuevos miembros de la banda. Álbum del estudio "VIII" fue lanzado en 2010.

En 2011 Andrey Smirnov y Oleg Khovrin dejaron la banda. Alexander "Gips" se hace cargo de la batería y Leo Fomin sigue siendo el único guitarrista.



Banda: Мастер
País: Moscow, Russia
Género: Thrash Metal





DISCOGRAFÍA





1987 - Master



1989 - With a Noose Around His Neck



1992 - Talk Of The Devil



1994 - Maniac Party



1996 - Songs of the Dead



2001 - Labyrinth



2004 - 33 Lives



2006 - Beyond The Dream



2010 - VIII




Pass:   lagruta

2 comentarios: