Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

viernes, 26 de julio de 2013

Rough Silk






Rough Silk se funda en 1989 y han lanzado 8 álbumes entre ellos un best of a lo largo de su historia.

Durante todos estos años la banda se ha definido con un sonido único que es mejor describirlo por el nombre de la banda, ROUGH SILK: «Rough» interpreta las influencias del sonido real del heavy (incluso en algunas ocasiones Thrash) metal y «Silk» por la manera inusual de utilizar elementos en la interpretación y composición de las canciones además de las partes en piano, combinando ambas para su propia marca de Heavy pero aun Metal Melódico. 

ROUGH SILK se hizo de una buena reputación en vivo por alternar con bandas como Helloween, Deep Purple, Dio, Savatage, Manowar, Fates Warning, Accept, Whitesnake, Axxis, Europe, Saxon y Vicious Rumors entre otros.

Los miembros fundadores de la banda fueron Ferdy Doernberg (teclado, y vocalista), Hilmer Staake (guitarra), Jan Barnett (voz principal y guitarra), Ralf Schwertner (bajo y coros) y Herbert Hartmann (batería) pero esta ha tenido algunos cambios creando distintas eras dentro de la historia de la banda.
La primera era contiene los álbumes «Rough Silk», «Roots of Hate», «Walls of Never», «Circle Of Pain» y «Mephisto» seguido por su primer tour europeo con Savatage.

La segunda era inicia con su quinto álbum que es cuando Barnett deja la banda y es reemplazado por Thomas Ludolphy. En este periodo la banda grabo los álbumes «Beyond The Sundown» y «Symphony of Life» y fue de tour una vez más en Europa junto a Savatage. Durante este tiempo la banda lanzo su primer álbum Best Of titulado «Wheels of Time».




Banda: Rough Silk
País: Hannover, Lower Saxony, Germany
Género: Melodic Power Metal






DISCOGRAFÍA






1993 - Roots Of Hate



1994 - Walls Of Never



1996 - Circle Of Pain...Or The Secret Lies Of Timekeeping



1997 - Mephisto



1998 - Beyond The Sundown



2001 - Symphony Of Life



2003 - End Of Infinity



2009 - A New Beginning






Pass:   lagruta

1 comentario: