Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 16 de julio de 2013

1917







1917 se formó en Lima/Zarate, Republica Argentina, a mediados de 1994 con Alejandro (guitarra y voz), Pansa (bajo), Fernando (bateria) y Marcos (voz). Bajo la influencia de diversos grupos de Metal comenzaron a trabajar en sus propias composiciones hasta el comienzo de 1995. Iniciaron entonces una serie de presentaciones en vivo y, pocos meses mas tarde, ingresaron a un estudio de grabación para registrar cinco de sus canciones. Así, en 1996 editaron el demo-tape «Bienvenido a la Nada», de difusión básicamente local, conteniendo sólo cuatro de los temas grabados. 

Inmediatamente después grabaron dos nuevos temas, los cuales fueron incluidos en el demo/compilado «Memorias de Muerte» (Argentina - Mayo de 1997). Paralelamente a esto, 1917 comenzó a grabar las primeras tomas de estudio de lo que más tarde sería su primer CD. Pero antes de su finalización Pansa decidió abandonar la agrupación, tras lo cual debieron suspender las actividades hasta encontrar un reemplazo.

En 1998 un nuevo bajista llamado Damián fue incorporado a la banda, y el CD «Inti Huacay» fue finalizado. Luego de la realización del álbum Marcos decidió abandonar 1917, momento a partir del cual la voz quedó a cargo de Alejandro. La banda entonces continuó trabajando como trío. Una canción extraída de «Inti Huacay» fue incluida en el CD compilado «Hermandad Metalica vol. I» (Argentina - Diciembre de 1999).

En Noviembre de 2000 grabaron un nuevo tema, el cual durante 2001 integró diversos compilados, como ser «Sacrilegio Extremo» (Argentina), «Ancient Ceremonies vol. IV» (Portugal), «Estei Jevi» (Argentina), «My Kingdom» (Italia), etc.




Banda: 1917
País: Lima/Zárate, Buenos Aires, Argentina
Género: Death Metal






DISCOGRAFÍA





1996 - Bienvenido A La Nada (Demo)



1998 - Inti Huacay




2002 - Genesis & Horror




2004 - Vision




2005 - Neo Ritual




2007 - Vox Fatum




2010 - Brutal Miserable Drama





2013 - Inexorable




Pass:   lagruta

1 comentario:

  1. Wow, soy de Argentina y no conocía esta banda, la voy a escuchar a ver si me gusta. Gracias!

    ResponderEliminar