Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 23 de julio de 2013

Einherjer






Einherjer es un grupo de viking metal procedentes de Noruega. El nombre "Einherjer" está tomado de la mitología nórdica, el Einherjer es la vida de los vikingos después de su muerte. Cuando un vikingo muere en batalla, es llevado hasta el Valhalla por las Valquirias, para que se unan al ejército de Einherjers y así, ayuden a los dioses en su lucha contra los gigantes en la era del Ragnarök

Tras un fuerte interés en los aspectos mitológicos de la historia nórdica, Frode Glesnes (guitarra) y Gerhard Storesund (batería) formaron Einherjer a principios de 1993 fuera de su país natal, Noruega.

Los precursores autoproclamados del "Viking Metal" entran al estudio a finales de ese año con el cantante y el bajista Rune Bjelland Audun Wold para grabar su demo Aurora Borealis (posteriormente reeditado a principios de 2000). 

Después de un reconocimiento en toda la zona de Scandaivian y algunas giras, su segundo EP Leve Vikingaanden fue lanzado en 1994, cortesía de la Galería Neromantic Prod Distribución.

En 1996, con el traslado de Wold en la segunda guitarra y la adición del bajista de Stein Sund, un acuerdo fue alcanzado con Napalm Records, que sería su primer álbum, Dragones del Norte, y su EP de seguimiento, Far Far North, que fue puesto en su lugar por Century Media Records en 1997. 

Después de un poco de un cambio en la formación para el próximo año por venir, Glesnes y Storesund se mantuvo como la contratación de Ragnar Viske se hizo cargo en el micrófono, mientras que Erik Elden llena de deberes bajos. 


Banda: Einherjer
País: Haugesund, Norway
Género: Viking Metal







DISCOGRAFÍA






1994 - Aurora Borealis (Demo)




1995 - Leve Vikingånden (Ep)




1996 - Dragons Of The North




1998 - Odin Owns Ye All




1999 - Norwegian Native Art




2002 - Demo (Demo)




2003 - Blot




2011 - Norrøn






Pass:   lagruta

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGHHHH!!!!!! Puta Don Mago maligno del infierno!!!! ..solo queria agradecerle por TODAS las ultra joyas de ALTA CALIDAD que he logrado conseguir gracias a los aportes de su blog infernal....... se puede saber que es un TOTAL OLD SCHOOL DIE HARD METALHEAD!!!!!! ...fuckin KILL AND RULE IN HELL, ETERNAL MOST DARKEST BLODIEST, ROTTING, MOST HATEFULL AND BLACKEST REGARDS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo aporte Mago!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Espectacular. Muchas gracias y ya tenéis un nuevo fan.

    ResponderEliminar
  4. tengo 10 años de usar este blog. cuando me aburro del algoritmo vuelvo a mi estilo del mp3

    ResponderEliminar