Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

miércoles, 31 de julio de 2013

Domine





Domine es una banda de heavy metal que inició sus actividades a mediados de los años 80 en Florencia (Italia). Fundada por los hermanos Paoli, Enrico y Riccardo, la banda grabó cuatro cintas de demo y pronto consiguió múltiples entrevistas y reportajes en muchos fanzines y revistas de todo el mundo antes de lanzar su primer álbum, Champion Eternal.

La banda fue comparada con Manowar, Queensrÿche, Warlord, Omen, Helstar, Candlemass y Iron Maiden. Fue elegida por votación entre las mejores bandas italianas debutantes en todas las revistas de metal del país y llegó a alcanzar el tercer puesto como mejor nuevo grupo en las votaciones entre los lectores de Greek Metal Hammer (justo después de Hammerfall y de Rhapsody of Fire).

Tras la salida de su primer álbum, Domine realizó algunas giras, destacando su actuación en el Festival de Dioses del Metal Italianos, en Milán y su gira como teloneros de Rip y Grave Digger por toda Italia.

En su primer álbum, la banda estableció ya las bases de su estilo personal con canciones metal de carácter épico, como "Stormbringer (The Black Sword)", "Army of The Dead", "The Mass Of Chaos" y "The Midnight Meat Train", a la vez que creaba estructuras de carácter progresivo, como en "The Eternal Champion", una composición de 12 minutos de duración dividida en siete partes.

La peculiaridad de Domine entre las bandas de heavy metal es que la mayoría de sus álbumes están inspirados por la serie de novelas de Eternal Champion, de Michael Moorcock, especialmente la saga de Elric of Melniboné, y por las novelas de Conan el Bárbaro, de Robert E. Howard.




Banda: Domine
País: Piombino, Florence, Italy
Género: Power Metal





DISCOGRAFÍA




1986 - Domine (Demo)




1989 - Champion Eternal (Demo)




1991 - Bearer of the Sword (Demo)




1994 - Domine 1994 (Demo)




1997 - Champion Eternal




1999 - Dragonlord




2002 - Stormbringer Ruler




2004 - Emperor Of The Black Runes




2007 - Ancient Spirit Rising





Pass:    lagruta

7 comentarios:

  1. hola, no pensé que volvería a encontrar discos de este tipo de bandas... sabes? me agrada mucho tu blog. quisiera pedirte si puedes resubir DRAGOLORD lo que pasa es que me dice temporary error retraying y no me deja bajarlo

    ResponderEliminar
  2. Épico es una palabra que define muy bien a esta banda; bebiendo de los clásicos de la literatura y la música, consiguen hacer un power metal grandilocuente y complejo.
    Me rindo ante ti, Mago.

    ResponderEliminar
  3. Excelente... de lo mejor. Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  4. amigo! amigoo!! amigooo!!! gracias por el aporte!!! increible tu sitio, felicidades!!!! de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo, todos los enlaces funcionando a la fecha, se valora mucho el que no tengan acortadores :)!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, tenia mucha nostalgia por el disco del 2001 y aqui lo encontré

    ResponderEliminar