Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 11 de abril de 2013

Sex Machineguns






Los Sex Machineguns iniciaron en 1996 como una banda de Indie de baja popularidad, haciendo tours en clubes. Su nombre es intencionalmente similar al de Sex Pistols y, de acuerdo a la banda, "...implicando que las ametralladoras (machineguns) son más radicales que las pistolas (pistols)". Rápidamente ganaron fans y llenaron sus espectáculos al máximo. Ellos se fueron de tour por todo Japón ganando popularidad. Cuando regresaron a casa para hacer su primer video y CD en vivo durante la primavera de 1997, ellos tenían tantos fanáticos que la primera edición del video se agotó rápidamente en todas parte del país nipón, desde Okinawa hasta Hokkaido.

En 1998 hicieron su debut comercial con su primer single en Toshiba-EMI Records; el single se agotó instantáneamente en casi todo Japón y decidieron ir en tour de debut, donde todas las entradas se agotaron. Las revistas empezaron a escribir, y el single se vendió durante mucho tiempo, catapultando la fama de la banda. En septiembre realizaron su primer álbum, que fue otro hito instantáneo. Con este álbum lograron de nuevo ir de tour, vendiendo todas las entradas disponibles y haciendo que la banda estuviera en el top de Japón. A finales de 1998, Sex Machineguns ya estaba en el top de música en todo el país e hicieron 62 conciertos en los cuales todas las entradas se agotaron.

El 20 de marzo de 2006, anunciaron que la banda pausaría sus actividades. Todos los miembros excepto Anchang, han dejado la banda (aunque no se ha dicho si esto es permanente o no) y formado otra banda llamada Elleguns, donde han realizado 6 pistas instrumentales.



Banda: Sex Machineguns
Pais: Kagoshima, Kagoshima
Genero: Power/Speed Metal


DISCOGRAFÍA



1998 - Sex Machineguns



1999 - Made In Japan




2001 - Barbe-Q Michael




2002 - Ignition




2003 - To the Future Tracks




2005 - Heavy Metal Thunder




2006 - Made In USA




2008 - Cameron




2009 - 45o




2011 - SMG





Pass: lagruta

3 comentarios:

  1. El mejor, mi disco duro había muerto y con el las esperanzas de recuperar mi música ya que tanta fue mi desgracia que luego el celular murió igual y ahora vuelvo a la vida, gracias a vos Mago mi espíritu muerto se regenera de nuevo lml

    ResponderEliminar