Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 2 de abril de 2013

Covenant - The Kovenant






The Kovenant (antes llamada Covenant) fue formada en 1993 por dos artistas del Black Metal.

Nadie parecía prestarles atención luego de sacar una demo titulada “From the Storm of Shadows”, pero finalmente un sello discográfico, Mordgrimm, los conoció y lanzó su primer primer álbum “In Times Before the Light” en 1997. 

Covenant firmó con Nuclear Blast, un importante sello alemán dedicado a la escena del Hard Rock, en 1998 y convocó cuatro miembros más que conformarían la banda.

Con esta nueva formación, lanzaron su segundo álbum, Nexus Polaris, que fue muy exitoso (en parte gracias a la promoción de Nuclear Blast) y es considerado ampliamente por sus fans como el mejor álbum de la banda hasta la fecha. El álbum tuvo como resultado que la banda obtuviese un Grammy noruego como Mejor Banda de Hard Rock y llevó a que Nagash abandonase Dimmu Borgir (donde era bajista) para concentrarse de lleno en The Kovenant. 

La banda se encontró envuelta en una demanda iniciada por una banda sueca, Covenant (con el mismo nombre). La banda sueca argumentó que ellos eran los dueños del nombre "Covenant" ya que eran conocidos como Covenant antes de que Nagash y Blackheart formaran su banda. Como consecuencia, se vieron forzados a cambiar su nombre a The Covenant. Desafortunadamente, el simple hecho de agregar "The" delante del nombre no conformó, porque una banda holandesa de Heavy Metal era llamada The Covenant desde 1988. Entonces, agregaron el "The" y reemplazaron la "C" con una "K" para evitar futuras confusiones, llevándolos a simplemente hacerse conocer como "The Kovenant".

En 1999, The Kovenant grabó y lanzó “Animatronic, que retrató un cambio de estilo que fue desde el Industrial/Symphonic Black Metal hasta el Gothic/Industrial Metal.



Banda: Covenant - The Kovenant
Pais: Bergen, Norway
Genero: Melodic Black Metal/Electronic/Industrial Metal




DISCOGRAFÍA



1994 - From The Storm Of Shadows (Demo)


1997 - In Times Before The Light


1998 - Nexus Polaris


1999 - Animatronic  


2002 - In Times Before the Light 


2003 - S.E.T.I.



Pass: lagruta

2 comentarios: