Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 14 de marzo de 2013

Vader





El nombre de la banda fue inspirado por Darth Vader de la serie de películas Star Wars.

Reconocida como la primera gran banda polaca de Death Metal, la banda se ha pegado a sus raíces desde el principio, manteniendo su sonido simple, pero eficaz, ha tenido muchos cambios en la alineación, siendo el vocalista el único miembro original.

Se formó en 1983 y pasó su primera década de vida trabajando en demos y consolidando a un grupo de seguidores. Su tercer demo, de 1990 Morbid Reich, fue un éxito en la escena “Underground”.

En 1993 lanzaron su álbum debut titulado "The Ultimate Incantation", que se ha convertido en uno de los hitos del Death Metal Europeo. Estos fueron también los primeros sonidos brutales de detrás de la "Cortina de Hierro", que llegó a las audiencias de todo el mundo.

Durante 1994 y parte de 1995, se quedaron sin disquera, pues su material de ese momento no fue muy bien recibido, pero aun así, sin un contrato de grabación y con el Death Metal perdiendo popularidad en todo el mundo, Vader continuó trabajando duro contra todo pronóstico.

Pero gracias a su material posterior, generaron un soporte que generó una intensa actividad de conciertos… “más de 350 en 3 años”.

Vader dejó de ser percibido como una mera curiosidad de un país ex comunista y se convirtió en uno de los principales grupos europeos de Death Metal.

En agosto de 1998, Vader se unió a un círculo exclusivo de los artistas de metal que grabaron y lanzaron un "Live in Japan".

Sus temas líricos incluyen relatos de HP Lovecraft, la Segunda Guerra Mundial, y mensajes de horror y anticristianos. De acuerdo con la revista Billboard, a partir de 2003 Vader ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo.

Banda: Vader
Origen: Olsztyn, Poland
Genero: Death/Thrash Metal



DISCOGRAFÍA



1986 - Live In Decay (Demo)
 


1989 - Necrolust (Demo)
 


1990 - Morbid Reich (Demo)
 


1993 - The Ultimate Incantation
 



1995 - De Profundis
 


1996 - Future Of The Past
 


1997 - Black To The Blind
 


2000 - Litany
 


2002 - Revelations
 


2004 - The Beast
 


2006 - Impressions in blood
 


2009 - Necropolis
 



2011 - Welcome to the Morbid Reich
 




2014 - Tibi Et Igni




Pass: lagruta

5 comentarios: