Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 19 de marzo de 2013

Red Wine




Su primer trabajo "Hijos Del Despertar" fue registrado en los estudios Sonido XXI durante los meses de agosto y septiembre del 2000, se editó en junio del 2001. En este álbum debut podemos descubrir una banda joven cuya música combina elementos tradicionales del Heavy/Power Metal con líneas vocales melódicas y un sonido fresco.

Poco a poco van mejorando su sonido y su calidad musical con el álbum "El Fin de los Tiempos", hasta llegar a su obra maestra llamada "Sueños y Locura", un álbum que es verdaderamente todo un clásico dentro del mundo del Power Metal en español, y el más conocido del grupo. Red Wine continúa llevándose las palmas con el siguiente álbum, "Cenizas", el cual no fue muy conocido, pero que despliega letras maravillosas y un "feeling" inigualable.

Tiempo después, Red Wine graba su último álbum "The End", (Editado en el 2006), el cual contiene una genial recopilación de Covers por parte de la banda antes de decirnos adiós. Con esto, nos seguimos dando cuenta del profesionalismo de esta banda, pues los covers no nos defraudan en ningún momento, y junto con la excelente voz de "Mario Suárez" que se ve muy adaptado para interpretar temas Heavys como el de Deep Purple o Dio mientras en con los cover de bandas Power, estos terminan por confirmarlo.


Banda: Red Wine
País: Santo Domingo de la Calzada/Logroño, La Rioja, Spain
Género: Heavy/Power Metal


DISCOGRAFÍA



2001 - Hijos del Despertar
 


2002 - El Fin De Los Tiempos
 


2003 - Sueños y Locura
 


2004 - Cenizas
 


2006 - The End
 


Pass: lagruta

3 comentarios:

  1. de verdad se agradece yo tengo mucho interes por conocer esta banda ya que anteriormente escuche una rola de ellos y me parecio muy buena lastima que donde vivo que es mexico no hay ninguna señal de poder encontar los discos los eh buscado alrededor de unos 10 meses hasta ahora que encuentro tu post

    ResponderEliminar
  2. olle para eso etsta internet que nos permite conocver mas y grasias por los discos ya los tenia pero no estaba seguro de que tan gran banda se abia disepado uno de los bolgspots mas chingones que he visto...

    ResponderEliminar