Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

martes, 29 de enero de 2013

Melechesh




Para todos aquellos que son seguidores del Black Metal, estarán de acuerdo que los mejores interpretes del genero, son los que viene de las gélidas tierras de Noruega (Lugar de origen de dicho estilo).

Pero en esta ocasión les traigo esta excelente banda que proveniente del lugar que menos nos podríamos esperar; por extraño que parezca aquí les traigo una fantástica agrupación proveniente de Jersulamen.

Esta banda define a su sonido como Sumerian Black Metal y creo que eso queda bastante bien con todo lo que tratan de representar, la música que tocan es un Black sumamente agresivo lleno de blasfemias y velocidad extrema, a esto le agregamos un elemento muy especial, sonidos Folkloricos de la región a la que pertenecen pero sin usar ningún instrumento diferente a los que siempre encontramos en las bandas de Heavy Metal lo cual demuestra una increíble originalidad en sus composiciones.

El nombre Melechesh consiste de dos palabras hebreas, מלך (melech, "rey" ) y אש (esh, "fuego" ), una combinación que el grupo ha originado. La ch se pronuncia como ch escocesa como en la palabra LOCH o la G holandesa (kh). Otra pronunciación aceptada y común es MeleKesh.

Como te podrás imaginar en Israel (Jerusalem) no están muy abiertos a este tipo de música por lo que después de pelearse incontables veces con los fanáticos religiosos, decidieron mudarse todos los integrantes a los Países Bajos donde ahora si podrán dedicarse mas a su música.


Banda: Melechesh
Pais: Jerusalem (early) Israel, Netherlands (later),
Genero: Black Metal


DISCOGRAFÍA


1995 - As Jerusalem Burns... (Demo)




1996 - As Jerusalem Burns... Al´Intisar



1996 - The Siege Of Lachish (EP)



2002 - Djinn



2003 - Sphynx



2004 - The Ziggurat Scrolls (EP)



2006 - Emissaries



2010 - The Epigenesis




Pass: lagruta

6 comentarios:

  1. Te falta el nuevo ( Enki ) pero excelente aportacion men¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, los links están caídos...

    ResponderEliminar
  3. Tengo un pene de muy buen tamaño si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  4. desgraciadamente han borrado de mega los discos. no se pueden descargar. te agradecería mucho si los volvieras asubir. gracias

    ResponderEliminar