Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

viernes, 25 de enero de 2013

In Extremo





Es una banda alemana de Folk Metal originaria de Berlín, que comenzó en la primavera de 1995 a partir de músicos de distintas bandas rock-metal de la Alemania Occidental. Con la primera unión de sus miembros, una improvisación en un pub con los instrumentos que tenían a la mano, lo que no llegó a mucho, sólo sobrevivió un demo llamado "Ai Vis Lo Lop".

Luego comenzaron a afianzar su campo en la música folk en las temporadas medievales que se celebran en Alemania y el resto de Europa, llegando a fundar el grupo en el año 1996. Su estilo combina metal con canciones medievales tradicionales, mezclando los instrumentos típicos con instrumentos históricos (gaita y arpa entre otros) fabricados por los propios integrantes.

Versiones de famosas baladas medievales componen la parte principal del repertorio, pero con el pasar de los años han incluido su propio material en alemán, mientras que las canciones tradicionales se encuentran en una variedad de idiomas, incluyendo (pero no limitado) el español, gallego-portugués medieval, inglés, noruego, sueco, islandés, francés, latín y alemán medieval.


Banda: In Extremo
País: Alemania
Género: Folk/Medieval Metal



DISCOGRAFIA


1997 - Gold
 


1998 - Hameln
 


1998 - Weckt die Toten!
 


1999 - Verehrt Und Angespien
 


2001 - Sünder Ohne Zügel
 


2003 - 7
 


2005 - Mein Rasend Herz
 


2008 - Saengerkrieg
 


2011 - Sterneneisen
 



2013 - Kunstraub






Pass: lagruta

7 comentarios: