Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Raventale





Raventale fue fundada en 2005 en Kiev, Ucrania por Astaroth haciendose cargo de las voces y todos los instrumentos, (curiosamente su carrera está marcada con sólo ediciones de largas duraciones sin material más pequeño véase demos o EPs). 

Su premisa es mantener viva la tradición épica más puramente eslava del arte negro, y es que si tenemos que buscar un modelo, ese no es otro que el de sus compatriotas y renombrados Drudkh del que Astaroth esta influenciado en gran parte. 

Aunque este lo interpreta sin tanto sentimiento pagano de estos últimos, no prescinde de la majestuosa épica y melancolíca base homogénea de teclados y guitarras que recrean atmósferas nocturnas, frondosas como envolventes y emotivas. 

Su trabajo muy cuidado lleno de matices dejan entrever el buen gusto de Astaroth por la belleza compositiva, dónde se pueden apreciar en múltiples riffs arpegiados llenos de emotividad, aunque no destaca ni la lentitud ni la velocidad (cosas que no le faltan), como también es capaz de sorprendernos con un bello interludio y outro, más unos geniales solos en unas cuantas canciones con bastante rollo espacial.



Banda: Raventale
País: Kyyiv, Ukraine
Género: Black/Doom Metal




DISCOGRAFÍA




2006 - On a Crystal Swing



2008 - Long Passed Days



2009 - Mortal Aspirations



2010 - After



2011 - Bringer Of Heartsore



2012 - Transcendence




PASS: lagruta

3 comentarios: