Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Beseech





La historia comienza en 1992, en el pueblo natal de la banda Borås (cerca de Gotemburgo), Suecia, cuando un grupo de gente hablaron acerca de formar una banda. Más tarde ese año, el primer demo de la banda fue grabado, y pronto después de eso, la banda comenzó a desenvolverse profundamente en la escena underground, participando en varios compilados de música. 

En su primer álbum, la música era completamente atmosférica, con un estilo Doom/Death Metal, y el uso de instrumentos clásicos como cello, violín y piano, como también voces masculinas y femeninas. 

Desafortunadamente, el sello sufrio un problema economico y no pudo lanzar este album. No fue hasta 1998, despues que Beseech se liberara del contrato con We Bite/Corrosion Records, y asegurando un contrato con Metalblade, que “From a bleeding heart” viera la luz. 

En el año 2006 Beseech decide tomar un nuevo rumbo, dándole "fin" a la banda con uns gira de despedida. Sin embargo los miembros de Beseech continuarían dos proyectos distintos: 

"Those we don't Of": denominada por muchos como una superbanda, del guitarrista Robert Vintervind. 

"The Mary Major": conformada por la mayoría de los miembros anteriores de Beseech, la cual si bien mantiene influencias de Beseecha, tiene un estilo más orientado al rock alternativo. 

Ya separados formalmente como banda, Beseech saca un ultimo DVD con material oficial de toda la carrera de la banda. El mismo salio en noviembre de 2007, y se denomino “The Drama Ends, 1992-2005”. 



Banda: Beseech
País: Borås, Sweden 
Género: Gothic Metal 





DISCOGRAFÍA





1998 - ...From A Bleeding Heart



2000 - Black Emotions



2002 - Drama



2004 - Souls Highway



2005 - Sunless Days




Pass:   lagruta

8 comentarios: