Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

lunes, 11 de febrero de 2013

Morgenstern




Se formó en febrero de 1998.

Cuando estaban buscando un nombre para el grupo, alguien sugirió el nombre de “Morgenstern” (“Estrella de la Mañana”), pero también descubrieron que en alemán, tiene otro significado.

Por lo tanto, en nombre de la banda, tiene un doble significado: “La estrella de la mañana” que representa una buena señal; y por otra parte, las llamadas armas medievales, de cadena, y que encarna el mal. Aquí, el contraste entre el bien y el mal a través de su música.

En sus presentaciones, la banda representa el espíritu de la Edad Media; usan antorchas y otros elementos típicos de la época, a la par que un pequeño grupo de 7 personas escupen fuego y realizan  malabares y todo tipo de acrobacias; situación que termina por atraer a un tipo especial de público.

El Grupo utiliza las melodías medievales para crear un sonido único, con lo que a los oyentes les transporta a los tiempos pasados, con maravilloso juglares, bufones, caballeros errantes de brillante armadura y similares.

Morgenstern utiliza viejos textos en alemán, y tiene composiciones basadas en temas medievales, como “Minnesangers Oswald von Wolkenstein”, que describen perfectamente el repertorio del grupo.) O composiciones como “Stern Von Belén” donde pretenden hacer ver a la gente que el cristianismo no es tan bueno.

7 de junio 2012 la muerte llego a uno de los fundadores de la agrupación, Matías “Ulli” Ullmann. Tenía tan sólo 40 años. El grupo cesó sus actividades.


Banda: Morgenstern
Origen: Bad Salzungen, Thuringia, Germany
Genero: Folk Metal




DISCOGRAFÍA




2000 - Feuertaufe
 


2001 - Heute Ist Die Rache Mein
 


2002 - Rausch
 


2004 - Fuego
 


2009 - Geister
 



Pass: lagruta

4 comentarios:

  1. muy buena banda, la amo, pero podrías subir los demos? es que es una banda muy underground

    ResponderEliminar
  2. Cual es la contraseña mago???? por favor!!!!!! no me deja abrirlos

    ResponderEliminar