Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Meliah Rage










Banda: Meliah Rage
País: Boston, Massachusetts, United States
Género: Power/Thrash Metal




DISCOGRAFIA





1988 - Kill to Survive





1990 - Solitary Solitude





1996 - Death Valley Dream





2004 - Barely human





2006 - The Deep and Dreamless Sleep





2009 - Masquerade





2011 - Dead To The World






Pass:    lagruta

6 comentarios:

  1. hola amigo, soy hector yey,espero y no te hayas molestado, tomalo como una opinion de un viejo seguidor,el motivo de mis comentarios son porque tu blog es uno de los mas interesantes por laa gran cantidad de buenisimas bandas que son no tan convencionales, he leido el las clausulas de tu blog, donde uno de los puntos dice que quieres bandas no comunes y eso es lo genial del blog, porque aqui encuentras cosas buenas y nuevas que no conocemos, por ejemplo, yo no conocia a turmion y me encanto, tampoco a wolfchant etc etc, por eso tu blog es muy bueno, el motivo de mi molestia es que te has salido un poco o mucho del formato,como publicar a accep, balance of power, mercyful fate,wizard, venom, tierra santa,ya sabras a que me refiero, mas que nada no es que tenga nada en contra contra esas bandas ni los genros, simplemente es que si me meto a la red cualquier cabron tiene esos materiales, y es lo chido de tu blog, el cual uno se mete para ver que sorpresa nos traes, espero y te imagines la cara que pone uno cuando esperas una semana entera para esperar el regalo que nos tienes y de repente aparece tierra santa, o dragonforce, o uno de los clasicos amon amarth que es uno de mis favoritos n lo niego, pero pues ya chole con esas bandas de mercadito(perdon por la comparacion pero esas bandas las encuentras ahi) no se si me explique, tambien aprobechando la oportundad quiero agradecer el tiempo y esfuerzo que nos as dedicado en respondernos y tomar en cuenta nuestras peticiones, tambien estoy muy agradecido por publicar algunas bandas que te he pedido como Die Apokaliptischen reiter y Nachtgeschrei, y por poner en lista de espera a Orphaned land y a svartsot, otra cosilla, hace rato que escuche una banda que me gusto mucho, la veo algo parecida a turmion katilot (banda que descubri aqui) se llama Semargl, solo tengo un album, el de satanic pop metal, me encanto y me gustaria ver su puedes publicar esa banda(aunque soy sincero, no tengo idea cuantos albums tengan o si sea el unico) otra de las bandas que me gusto un buen fueron los de Svaetby, solo cuento con el album Riv, Hugg Och Bit, te las recomiendo y espero te agraden, un saludo y un fuerte abrazo desde monterrey iiiñor, Bueno me despido por el momento ya que tengo que ir a comprar los boletos para los paisas de Hocico.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Héctor…
    Ahora si entiendo tu punto…
    Yo creo que la verdadera ideología del blog, ha sido la de presentar bandas no tan comerciales…
    Si bien se han estado incluyendo algunas bandas, toma en cuenta 2 cosas…
    1. En este momento ya son casi 200 bandas disponibles…
    2. Aunque el blog funciona por un mero gusto personal, de ves en cuando me gusta complacer a los seguidores…
    En lo personal no ando turisteando en otros blogs, para ver que ponen o no, así que no se que bandas son las mas populares o de moda… Pero si se que nunca pondré aquí a Mago de Oz; sin embargo el caso de Tierra Santa es muy particular, ya que es una de las bandas que mas me gusta…
    Te podrás dar cuenta entonces, que aunque yo puse algunas reglas, también puedo ser un poco maleable con ellas, ya que esto es más un gusto que una obligación…
    Si eres seguidor, te habrás dado cuenta que ha habido periodos en los que no me acerco al blog y esta pausado, algunas veces ha sido por trabajo, otras por problemas personales, pero tambien lo he dejado por aburrimiento.
    Si te has dado cuenta, me piden muchas bandas, la estadística va más o menos así:
    De cada 10 bandas…
    - 1 ni siquiera es del género de metal…
    - 4 solo tienen demos o 2 discos de estudio…
    - 2 o 3 no las encuentro con mis fuentes…
    - Las restantes las bajo inmediatamente pero tengo que escucharlas para ver si vienen bien gravadas.
    Entonces si no tengo material disponible nuevo, subo lo que tengo a la mano…
    Como te mencione, ya son caso 200 bandas, si menos del 15 o 20% son “comerciales”, el blog sigue siendo único en su propuesta original…
    Muchas gracias por tus comentarios y espero sigas con el blog y lo recomiendes a mas personas…
    Saludos desde Chilangolandia…

    ResponderEliminar
  3. ok surom, entiendo, que bueno que aceptas opiniones de la raza, y que complaces a tus seguidores, gracias por el blog y el esfuerzo, aqui seguiremos y pues ten por seguro que muchos de mis camaradas ya estan enterados de este blog y tambien les ha gustado el matereal que tienes, asi vamos a ir pasando la voz. hasta luego carnal, hay estare en chat comentando, hasta entonces. saludos y abrazos. LARGA VIDA A LA GRUTA.

    ResponderEliminar