Reglas del blog

- Solo bandas con más de 5 discos de estudio.

- No se aceptan solicitudes de bandas de Black (algunos subgéneros) o Nu Metal.

- Si caen los links por derechos de autor o falta de descargas, ya no se subirán…

- Solo bandas reconocidas por Encyclopaedia Metallum.

Si te interesa saber de que se trata esto...

Si te interesa saber de que se trata esto...
Picale a la imagen

Para descargas sin problemas:

Al usar Mega.co, prácticamente no se ha borrado ningún link, así que asegúrense de usar Google Chrome y/o jDownloader que es donde funciona mejor.

viernes, 2 de agosto de 2013

Subway To Sally





Subway to Sally (abreviado StS) es una banda fundada en 1992 en la ciudad de Potsdam en un principio de música folk y después con influencia del metal. Su primer álbum (Album 1994) contenía canciones en inglés, después intentaron con el Latín y el Gaelico. Ahora la banda utiliza únicamente el alemán.

El nombre de la banda se debe a una de sus primeras canciones, "Down the Line", Una mujer llamada Sally se erige como una metáfora de la meta de la vida. Sally se describe en la canción como una luz brillante al final de un largo túnel.

Levko Simon (Simon) y del suelo Michael (Bodenski) se conocían desde 1980 de la escuela. Allí fundó junto con dos otros compañeros de clase, "The Biangle" una   banda de la escuela. Mientras Bodenski estaba en  servicio militar en  NVA, el grupo no estaba completo. 

Después de su regreso, quería que los otros dos miembros de la banda no se reactivaria . Simon y Bodenski trajeron a Ingo Cesto, Silvio Runge (Sugar Ray) y Guido, quien toco en la banda "Katzengold"   Simon, Bodenski, Silvio y Guido se unió a la  banda de  Bodenski. Ingo, quien se encontraba en ese momento en el ejército llegó más tarde se integro.

Mas  tarde, en 1990 serian  los músicos populares de cinco años, una o dos quedarian. El proyecto se llamaria Subway to Sally. Ellos añadirian a la violinista Silke Volland (Frau. Smith) y la trompetista Coni.

El 15 de Septiembre de 1990, dan su primer concierto. Coni Abandona el grupo relativamente temprano mientras que cae recinto. El jugador de cornemuse Erik Hecht (Eric Fish) cogido el grupo más tarde y canta en el segundo álbum MCMXCV. La evolución entre el primer álbum 1994 y el décimo álbum Engelskrieger es que impresiona, si tenemos en cuenta que desde el álbum MCMXCV más ninguna canción no es inglés. A marchar de Engelskrieger , la música electrónica viene reforzar la trama musical. El noveno álbum Norte Norte Ost marca una cierta mutación del estilo musical pero también el pasaje de la editorial Universal a la editorial Nuclear Blast.

A la salida de una gira live-acústica coronada de éxito, es publicado el live DVD Nackt que contiene un número de entidad de bonus. Un miembro del grupo The Inchtalokatables viene colaborar en el proyecto acompañándolos al violoncelle.



Banda: Subway To Sally
País: Potsdam, Brandenburg, Germany
Género: Folk/Medieval Metal






DISCOGRAFÍA






1994 - Album 1994



1995 - MCMXCV



1996 - Foppt den Damon!



1997 - Bannkreis



1999 - Hochzeit



2001 - Herzblut



2003 - Engelskrieger



2005 - Nord Nord Ost



2007 - Bastard



2009 - Kreuzfeuer



2011 - Schwarz In Schwarz




2014 - Mitgift




Pass:   lagruta

3 comentarios: